martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoAndrea Legarreta reacciona a imágenes de Érik Rubín con jóvenes influencers

Andrea Legarreta reacciona a imágenes de Érik Rubín con jóvenes influencers

Se ve a Rubín muy de cerca con una creadora de contenido, por lo que se comenzó a rumorar la infidelidad del cantante.

Después de que fueran filtradas un par de fotografías en las que se observa al famoso cantante, Erik Rubín, bastante cercano a una reconocida influencer mientras disfrutaba de una envidiable fiesta, la esposa del cantante ha reaccionado al respecto.

En las imágenes se ve a Rubín muy de cerca con una creadora de contenido, por lo que inmediatamente comenzaron a circular un sin fin de especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de él hacía su esposa, Andrea Legarreta.

Pocas horas después, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta compartió un mensaje relacionado con el presunto escándalo que atraviesa su matrimonio.

“Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada ¡Todo llega!”, escribió Andrea Legarreta.

Después, en el programa Hoy, Andrea dijo que “son puros chismes”, pues se encuentra “más enamorada que nunca de su esposo”.

Además, aseguró que los comentarios que recibió en redes sociales le dan bastante risa, pues son de personas que no comprenden que tienen “uno de los matrimonios más estables” dentro de la industria.

https://www.facebook.com/watch/?v=5873506886057021

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments