viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroLa Secretaría de la Juventud lanza convocatoria "NUQLEO RECORDS"

La Secretaría de la Juventud lanza convocatoria «NUQLEO RECORDS»

 

La secretaría de la juventud lanza convocatoria «NUQLEO RECORDS» la cual busca apoyar el talento de los jóvenes queretanos en la industria musical y alejarlos de malos pasos, así lo comentó el secretario de la juventud de estado, Francisco Mota.

“Esto es creado para jóvenes en situación de pandillas, denominados nacidos para triunfar se han acercado han acercado al NUQLO para poder grabar sus canciones de manera profesional, fue así que jóvenes de la colonia Menchaca uno dos y tres, renacimiento, mujeres independientes, pinos pudieron hacer realidad su sueño de tener sus propias canciones».

Mota comentó que este proyecto significa materializar sueños, alejar a los jóvenes de los malos pasos, utilizar su talento y potencial de manera positiva, además que todas las canciones grabadas ya podrán ser reproducidas en las diferentes plataformas musicales.

Los interesados en participar en la convocatoria tienen que ingresar a la página web de la SEJUVE, y hacer su registro a partir de este 24 de junio hasta 24 julio.

Gloria Cervantes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments