martes, marzo 19, 2024
InicioDESTACADOGiran orden de aprehensión contra Diego Helguera, tras atropellar a dos mujeres...

Giran orden de aprehensión contra Diego Helguera, tras atropellar a dos mujeres en Iztacalco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) obtuvo una orden de aprehensión contra Diego Helguera, quien atropelló a dos mujeres en la colonia Viaducto Piedad de la alcaldía Iztacalco.

El Ministerio Público (MP) acusó al implicado de feminicidio en grado de tentativa, el cual es considerado con prisión preventiva oficiosa.

Un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia analizó los datos de prueba que presentó el MP y liberó la orden de aprehensión, informaron autoridades capitalinas.

La Policía de Investigación buscó a Diego Helguera en dos domicilios de la CDMX, pero no fue localizado ni él ni su familia.

Fernanda Olivares de 26 años de edad y Fernanda Cuadra de 31, víctimas del atropellamiento, continúan en estado grave debido a las lesiones que sufrieron y están hospitalizadas en las clínicas de Xoco y Balbuena, respectivamente.

Los familiares de las víctimas exigieron que el caso no quede impune.

“Realmente quiero que se haga justicia, la vida de mi hija está en un hilito por esta situación tan fea, que la persona que lo hizo pague, mejoría no hay, la situación está muy delicada, pido justicia por mi hija, esto que no quede impune”, dijo Ana, madre de Fernanda Olivares.

La agresión ocurrió el fin de semana luego de que el responsable se emborrachó y fue sacado de la reunión.

En la calle subió a su vehículo, se echó de reversa y atropelló a las jóvenes.

Amigos y familiares de las jóvenes están organizando una manifestación para el próximo jueves para exigir justicia.

Televisa News

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments