viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesGiovani no continuará en América

Giovani no continuará en América

El extremo del América, Giovani dos Santos, no continuará en las Águilas para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX , así lo anunció el equipo a través de sus redes sociales.
“Gracias Giovani dos Santos por vestir estos colores. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto, siempre serás americanista”, escribió el conjunto de Coapa en Twitter para oficializar la salida del jugador de 32 años de edad.
Por su parte, Gio publicó un mensaje en sus redes sociales en donde expresó gratitud y aseguró que «siempre los llevo en mi corazón».
Gio llegó al América para el Apertura 2019, lo hizo como jugador libre tras acabar su relación laboral con LA Galaxy, de la MLS , con el que estuvo casi cuatro años.
Con las Águilas, Dos Santos solo ganó el Campeón de Campeones en 2019, año en el que jugó la Final del Apertura 2019 y que perdió frente a Rayados de Monterrey.
Giovani dos Santos vino de menos a más, pues en su primer torneo tuvo nueve partidos disputados y en el último, el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX disputó siete, pero de los cuales solo tres fueron como titular.
En total, solo marcó cuatro goles en dos años con el América, uno de ellos en la Liguilla del Apertura 2019; el semestre pasado solo hizo uno, ante Necaxa en la Fecha 13.
Fuente: TUDN
Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments