martes, marzo 19, 2024
InicioEstadoCentro de Evaluación y Control de Confianza tiene un avance del 95%:...

Centro de Evaluación y Control de Confianza tiene un avance del 95%: CEI

A finales de junio quedará concluida la construcción del Centro de Evaluación y Control de Confianza de Querétaro.

El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, reveló que esta obra tuvo una inversión de casi 60 millones de pesos, la cual ya presenta un avance del 95 por ciento.

Detalló que se trata de <span;>un edificio en el que se llevará a cabo la certificación de los aspirantes e integrantes de las instituciones que conforman el Sistema Estatal de Seguridad.

«El Centro de Evaluación y Control de Confianza, es el edificio que está ahí por la hielera, es un edificio que ayud a la certificación de aspirantes e integrantes de las instituciones que conforman el Sistema Estatal de Seguridad», detalló.

Este nuevo espacio consta de seis niveles, más sótano y planta baja; también alberga diversas áreas como: consultorios médicos, toma de muestras, laboratorios, cubículos, pruebas psicológicas y poligrafía, ademas, áreas comunes como cafetería y la dirección del mismo edificio

Fernando González Salinas, agregó que, este Centro de de Evaluación y Control de Confianza está entregado a la instancia correspondiente únicamente faltan detalles pero ya se está trabajando en el equipamiento por parte de la dirección correspondiente.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments