Querétaro anuncia a 10 refuerzos para el Apertura 2021

0
386

Siguen cayendo traspasos en el futbol mexicano y ahora Querétaro presentó el viernes a 10 refuerzos entre los que destaca el portero uruguayo Washington Aguerre para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX que inicia el 23 de julio.

Además de Aguerre, los Gallos Blancos de Querétaro presentaron al mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, al delantero argentino Pablo Gómez y al mediocampista uruguayo Bryan Olivera.

En un video publicado por el club, el director técnico Héctor Altamirano presentó a los nuevos jugadores del club con estampas del álbum Panini.

Los mexicanos Damián Torres, Luis Madrigal, Ricardo Díaz, Manuel Viniegra, David Cabrera y Betsiel Hernández también forman parte de los nuevos elementos que llegan a Querétaro. Aguerre, 28 años, llega al club mexicano procedente del Cerro Largo de su país, donde inició su carrera en 2012 con Peñarol y posteriormente jugó con los equipos Miramar Misiones y Plaza Colonia. Con Peñarol fue campeón en 2013 y 2015, y con Cerro Largo alzó el título en 2018.

-Con información de Mediotiempo.com