viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesAbaten autoridades a 6 gatilleros en enfrentamiento en Michoacán

Abaten autoridades a 6 gatilleros en enfrentamiento en Michoacán

Al menos seis presuntos gatilleros fueron abatidos y dos más quedaron lesionados, durante un enfrentamiento con elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional, hechos ocurridos la tarde de este miércoles.

Los hechos se registraron entre la comunidad de El Ojo de Agua y La Ladera, perteneciente a este municipio, lugar donde los uniformados fueron atacados por un grupo de sujetos miembros de una célula delictiva que opera en la zona.

Tras la agresión, algunos de los civiles se dieron a la fuga y se atrincheran en una casa ubicada en la entrada a la comunidad de El Ojo de Agua, donde siguió el enfrentamiento.

Más tarde a través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública SSP informó que seis civiles quedaron sin vida y dos más lesionados, uno de estos un menor de 16 años de edad, quien era parte del grupo delincuencial.

Al lugar se trasladaron varias corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, Ejército Mexicano y fiscalía regional, quienes realizaron los trabajos en el lugar para el levantamiento de los cadáveres.

Entre los lesionados se encuentran; José Alfonso O., de 25 años de edad, vecino de la tenencia de Atecucario, de este municipio, quien quedó con guardia policial en un hospital.

El otro herido es Jorge Eduardo N., de 16 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir de esta ciudad, quien al igual que su compañero quedó internado y bajo custodia de la Guardia Nacional.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments