sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoRestaurantes esperan aumento en sus ventas por graduaciones

Restaurantes esperan aumento en sus ventas por graduaciones

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) espera un aumento de un diez por ciento en los restaurantes con motivo de comidas de graduaciones.

El presidente de la CANIRAC, Luis Octavio Mata Rivera, señaló que para junio y julio se podría tener este incremento, gracias a que el estado se encuentra en el Escenario A de la pandemia y lo cual permite ampliación de horarios y aforos.

Puntualizó que esto se podría ver reflejado en la contratación de banquetes para salones de fiesta o en los mismos restaurantes, en donde acuden los alumnos con sus familiares para celebrar el fin de cursos.

«Ahora por lo menos esperemos alcanzar un 10 por ciento, sabiendo las condiciones en las que se encuentra hoy el tema, pero vamos muy bien», apuntó.

Recordó que en años anteriores se tenía un incremento en las ventas y reservaciones entre un 15 y un 20 por ciento durante esas fechas.

Luis Octavio Mata, consideró que aún están a la espera de las disposiciones de las autoridades estatales, para que de respeten los aforos y el número de invitados por cada alumno.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments