domingo, abril 28, 2024
InicioElecciones2021María Alemán se compromete con las Organizaciones de la Sociedad Civil en...

María Alemán se compromete con las Organizaciones de la Sociedad Civil en Querétaro

La candidata a la Presidencia Municipal en Querétaro por el PRI, María Alemán, se comprometió a fortalecer las alianzas con las Organizaciones Sociales. Buscará empoderar a las personas con discapacidad, madres solteras, grupos de protección animal, entre otros, para que puedan seguir creciendo y desarrollándose en la sociedad.

Compartió que creará una oficina dentro del Municipio de Querétaro con la que ayudará a conocer a detalle qué tipo de actividades se realizan en las organizaciones y cuántas personas forman parte de ellas.

«Son acciones que fortalecen realmente esta alianza estratégica, es la extensión del impuesto predial, el 8% del gasto de comunicación social para la difusión de sus actividades y la creación de una oficina de atención y vinculación con las organizaciones de la Sociedad Civil» así lo destacó la candidata del PRI, María Alemán.

Según datos del INEGI hasta el 2020, en Querétaro residen 355 mil personas con algún tipo de discapacidad, mismas que piden que se les tome en cuenta, ya que durante la pandemia no recibieron ningún tipo de apoyo y necesitan oportunidades laborales en dónde puedan desenvolverse.

Finalmente, la candidata María Alemán, mencionó que promoverá la reducción de las cargas administrativas en este tema, haciendo que los trámites sean digitales, rápidos y transparentes. Además, de la construcción de un marco regulatorio para impulsar esta participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Mafer Mata

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments