sábado, abril 27, 2024
InicioDESTACADOVacunarán a 4 mil mujeres embarazadas en el estado

Vacunarán a 4 mil mujeres embarazadas en el estado

Más de 4 mil mujeres embarazadas de los municipios de Corregidora y El Marqués serán vacunadas del 18 al 21 de mayo en el Ecocentro Expositor informó la delegada de programas especiales de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera.

En esta campaña que inició la Secretaría del Bienestar en Querétaro, se está pidiendo a las mujeres únicamente cumplir con dos requisitos oblogatorios; que tengan más de nueve semanas de gestación y tener al momento de la inmunización una edad de 18 años o superior.

Para evitar aglomeraciones la Secretaría del Bienestar dispuso Este martes 18 y el miércoles 19 de mayo la vacunación de las mujeres que Residen en el municipio de Corregidora en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, los horarios matutinos serán conforme a la primera letra del primer apellido de la persona.

Asimismo, las mujeres provenientes del Municipio del Marqués podrán ser vacunadas el jueves 20 y el viernes 21 de mayo, la dosis a inocular será la del biológico Pfizer, en una primera etapa.

«Estamos invitando a la población a que acudan conforme a los municipios convocados, les estamos pidiéndoles dos cosas que acudan a las convocatorias conforma el municipio que corresponda conforme al municipio que pertenezcan y por otro lado pedirles que se registren en la liga de Mí Vacuna», comentó.

– Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments