jueves, abril 25, 2024
InicioElecciones2021Se reúnen Celia Maya y Arturo Maximiliano con notarios

Se reúnen Celia Maya y Arturo Maximiliano con notarios

Esta mañana, los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, Celia Maya y Arturo Maximiliano se reunieron con el Consejo de Notarios del Estado de Querétaro.

La aspirante a gobernadora recordó su compromiso para regresar al 3% la Ley de Traslado de Dominio, una petición que aseguró, ha sido reiterada en varios municipios.

«Vamos a utilizar todas las nuevas tecnologías en beneficio de la ciudadanía. Revisaremos los costos de los derechos que han aumentado, mandaremos el proyecto de ley para regresar el Traslado de Dominio al 3 por ciento».

Por su parte, el candidato a alcalde de la capital, Arturo Maximiliano, se comprometió a llevar a cabo un trabajo en conjunto entre la Administración Municipal y este gremio, a través de la creación de una comisión.

«Esta creación no implica crear un nuevo órgano, sino coordinar acciones del Municipio con las del Gremio Notarial. A este gremio no nos tratan bien, a pesar de que somos los que más dinero le metemos a la demarcación con el Traslado de Dominio y el impuesto del Predial».

Ambos candidatos coincidieron en la necesidad de llevar a cabo un crecimiento urbano planeado y reactivar la economía en conjunto con los diferentes sectores locales.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments