María Alemán compartió sus propuestas en materia de seguridad para el municipio de Querétaro

0
109

La candidata a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PRI, María Alemán, compartió las estrategias de seguridad que aplicará en caso de ganar las elecciones, con las que reforzará la seguridad de los ciudadanos.

A través de los recorridos que ha realizado María Alemán, ha identificado que las principales fallas que se ha tenido en la actualidad, son el poco fortalecimiento de la imagen y confianza de las autoridades municipales, ya que la sociedad necesita que la policía tenga un acercamiento y se vuelva parte de ella.

«La policía debe de contar con el respaldo institucional y jurídico en todo momento, para que cuando salgan a la calle, estén al frente de los delincuentes y se trate de defender a Querétaro, lo den absolutamente todo, con la seguridad de que su familia estará resguardada por la institución a la que presta sus servicios», así lo comentó la candidata a la Presidencia Municipal en Querétaro por el PRI.

Compartió que, como una manera de reconocer el esfuerzo de los elementos, dará becas para los policías y sus hijos. Además, ofrecerá mejoras para los elementos de seguridad con un aumento salarial, apoyos para la vivienda y agilización en temas de jubilación y finiquito.

Respecto a los asaltos a los choferes en unidades de transporte público en la ciudad, sostuvo que buscará crear una unidad de atención a la prevención y delito del mismo, con la que se atenderá este problema.

Mafer Mata