70 escuelas regresan a clases presenciales en Coahuila, confirma el gobernador

0
97
MÉXICO, D.F., 07ENERO2016.- Con un abstencionismo notable, pocos alumnos regresaron a la escuela esta mañana después de que concluyó el periodo vacacional de invierno. En la Escuela Primaria Guadalupe Ceniceros de Zavaleta sólo se presentaron un promedio de 44 niños de un aproximado de 200 alumnos. Debido al gran abstencionismo, los estudiantes que arribaron a la escuela fueron agrupados en un sólo salón por grado escolar. FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, confirmó en la conferencia matutina de hoy, 17 de mayo de 2021, del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que 70 escuelas regresan a clases presenciales.

Durante la conferencia desde Torreón, Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme dijo que estando en semáforo epidemiológico color verde por COVID-19, más de 20 mil estudiantes regresaron a clases presenciales en la entidad.

“Más de 20 mil alumnos estarán probando de nueva cuenta lo que se siente estar en las aulas”, destacó el gobernador de Coahuila.

Miguel Ángel Riquelme señaló que Coahuila cuenta con más camas de hospital, por lo que ahora se atienden distintos padecimientos y enfermedades que se quedaron rezagadas por el COVID-19.

El gobernador de Coahuila señaló que la entidad se encuentra en proceso de vacunación por COVID-19.

Televisa News