miércoles, abril 24, 2024
InicioDESTACADORecuperación del sector Construcción hasta el segundo semestre de 2021

Recuperación del sector Construcción hasta el segundo semestre de 2021

Será partir de los meses de julio y agosto cuando el sector de la construcción en Querétaro pueda reactivarse económicamente de manera plena.

Esto una vez que sean liberados la totalidad de los recursos públicos que se encuentran detenidos por la realización de las elecciones, indicó el titular de la CMIC en Querétaro Álvaro Ugalde .

Puesto que esta misma situación, ya obligó a los inversionistas también a guardar sus capitales e invertirlos en posteriores fechas a los comicios y al cambio de gobierno.

Por su parte los distintos niveles de gobierno han guardado la bolsa de sus recursos para evitar complicaciones por la veda electoral, y únicamente dosificar los recursos de obras públicas ya asignadas en los distintos presupuestos a inicios de año.

“Yo creo que en julio agosto va a ver reactivación ya otra vez, ya que pase este proceso electoral, pues es estratégico para todos entonces esperemos que ya se reactivación regrese en estos meses que le comento para que haya trabajo, más trabajo que es lo que necesitamos todos”, comentó.

-Victor Gonzalez

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments