sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesRatifica Peláez a Vucetich en Chivas

Ratifica Peláez a Vucetich en Chivas

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, respaldó públicamente la continuidad de Víctor Manuel Vucetich tras su renovación por un año, y aseguró que no sondeó otros técnicos para el puesto como Ricardo Ferretti o Ignacio Ambríz.

“Nunca hice ningún sondeo con nadie, estoy convencido que tenemos uno de los mejores técnicos en la historia de México, es un técnico ganador y esa fue la principal razón por la que lo elegí y básicamente es una de las razones por las que quiero que siga, creo que vamos por buen camino”, comentó Peláez en un video emitido por Chivas.

Ricardo Peláez aceptó que se equivocó al decir que Chivas no fracasó en el torneo, y rectificó que a pesar de haber llegado al repechaje, el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX sí fue un fracaso.

“Creo que sí lo es (un fracaso). Estamos dolidos, estamos apenados pero nadie nos dijo que iba a ser sencillo, Chivas como institución viene de una crisis fuerte y creo que para eso me buscaron. El equipo llevaba tres años sin liguilla y afortunadamente rompimos la mala racha”, apuntó Peláez.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments