sábado, abril 20, 2024
InicioViralDivertido vídeo de una hija haciéndole una broma a su mamá se...

Divertido vídeo de una hija haciéndole una broma a su mamá se hace viral

Las reuniones de equipo ahora se hacen mediante aplicaciones que ofrecen la posibilidad de hacer una videollamada con múltiples participantes, desde WhatsApp hasta Zoom. Aunque hacerlas desde casa puede parecer una ventaja, no siempre es así y para prueba está el siguiente video.

Una consultora informática originaria de Liverpool (Reino Unido) realiza múltiples reuniones periódicas en Zoom. La mujer decidió aprovecharse de su situación para jugarle una broma a su madre, haciéndole creer que estaba en una videollamada.

 

Victoria Williams, de 33 años, le dijo a su madre que tenía una reunión de Zoom, aunque en realidad sólo quería ver cómo actuaría si fuera cierto. En un divertido clip que se ha hecho viral, la madre de Victoria, Janet, de 55 años, entra por la puerta.

Inmediatamente, intenta agacharse y arrastrarse por la cocina para evitar salir en el ángulo de la cámara de su hija. Sin embargo, no tuvo mucho éxito. En lugar de ello, la pobre mamá deja un gracioso momento para los internautas y uno muy bochornoso para ella.

Victoria no pudo dejar de reírse al ver a su madre tratando de pasar desapercibida por el fondo y fracasando en el intento. «Pobre mamá. Creo que mi hija me jugó esta broma» y «No es tu mamá, es el jorobado de Notre Dame» son un par de comentarios que se pueden leer en el video.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments