viernes, marzo 29, 2024
InicioViralDivertido vídeo de hombre probando lentes de realidad virtual se hace viral

Divertido vídeo de hombre probando lentes de realidad virtual se hace viral

El vídeo de un hombre mayor se ha hecho viral, luego de que compartiera su primer experiencia con lentes de realidad virtual y cómo terminó estrellado en una pared.

Y es que en la simulación, este hombre se enfrentó a un autobús que se dirigía directamente hacia él, provocando una reacción instintiva, pues al querer esquivarlo terminó chocando contra la pared de su casa.

El divertido momento fue captado por la hija del hombre, Aria Clark mientras su padre, Jason se entretenía un rato explorando la realidad virtual por primera vez. Las graciosas imágenes rápidamente se hicieron virales.

En el video podemos ver el momento exacto en el que Jason estaba totalmente inmerso en el juego, cuando apareció en escena el autobús y comenzó a hacer maniobras evasivas hasta chocar contra una pared, lo que desencadenó la risa incontrolable de toda su familia.

Por suerte, ni las gafas ni la pared sufrieron ningún daño; sin embargo, el hombre no corrió con tanta suerte pues se llevó un buen golpe, además de lastimarse uno de los dedos del pie. Aún así no podemos negar que el video se su experiencia resulta sumamente divertido.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments