miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoPronostican lluvias fuertes este miércoles en Querétaro

Pronostican lluvias fuertes este miércoles en Querétaro

Este miércoles continuarán las lluvias en todo el estado de Querétaro, debido a un arraste de humedad que se encuentra en territorio nacional.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que para esta tarde y noche se prevén presipitaciones de ligeras a moderadas en la zona metropolitana.

Para el resto del estado, puntualizó que se podrían presentar chubascos moderados a fuertes.

Reiteró a la población evitar tirar basura en las calles para evitar la obstrucción de los canales pluviales.

Buenas tardes. Les comparto el reporte de lluvia. Saludos.

Recordó que este martes se registró lluvia en distintas intensidades en los municipios de El Marqués, Pedro Escobedo, Querétaro, San Juan de Río y Tequisquiapan.

En el municipio de Querétaro se registró lluvia fuerte intermitente en la zona norte de la ciudad de Querétaro. En la colonia Peñuelas se registraron escurrimientos por arriba del nivel de banqueta en Av. Plateros y Av. Paseo Constitución.

Se reportaron ingresos de agua en domicilios de la colonia Villas de Santiago, Menchaca 1, El Refugio, Unidad Nacional y Peñuelas.

Asimismo en el Parque Industrial Sotavento, en la colonia Paseos del Pedregal. Se registraron escurrimientos en el canal de Fray Junípero Serra y en el canal de Av. Peñuelas, sin reporte de afectaciones considerables.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments