sábado, abril 20, 2024
InicioViral'resbaladilla' de concreto provoca accidentes en Álvaro Obregón; se hace viral

‘resbaladilla’ de concreto provoca accidentes en Álvaro Obregón; se hace viral

¡Ni los policías todo terreno pueden lograr superar está pendiente! En la alcaldía Álvaro Obregón, una calle demasiado inclinada ha provocado que el paso de peatones y automovilistas sea imposible y provoque varios accidentes, las imágenes de choques y derrapes se hicieron virales en TikTok.

El Paso Florentino es una avenida de doble circulación, donde solo se puede circular de arriba para abajo porque subir por la pendiente es imposible, ya que tiene una bajada muy empinada, donde siempre que llueve hay accidentes, tanto así que la dueña de la casa donde chocan los automóviles colocó tres postes de metal.

En redes sociales, a través de la cuenta tagedias_florentin0 se compartieron varios videos en los que se pueden observar cómo varios automóviles se derrapan al momento de bajar por la pendiente de la calle Paso Florentino y la cual representa un peligro.

Y es que ni las patrullas de la alcaldía que tienen vehículos todo terreno logran librar la pendiente, pues en vari videos de esta cuenta se muestra cómo la patrulla tiene que frenar antes de la bajada para no estamparse con la casa del frente, mientras que en otro video el vehículo se desliza y se detiene antes de llegar a la pendiente.

La calle Paso Florentino forma parte de la zona de barrancas de la alcaldía Álvaro Obregón, la cual al principio estaba asfaltada y hace 15 años se cubrió con concreto hidráulico, de acuerdo con Noticieros Televisa.

El tramo de mayor inclinación tiene una longitud de unos 300 metros de subida, la mayoría de los conductores se desvían por una calle que está a la mitad de la pendiente.

Los vecinos han compartido en redes sociales los videos de sus cámaras de seguridad, los cuales han registrado cómo han resbalado y chocado algunas motos, automóviles, taxis e inclusive patrullas de la policía de Álvaro Obregón.

También han prevenido y aprovechado para colocar protecciones de acero, para evitar que algún auto se meta a sus casas. Otros, deciden no bajar y si viajan con acompañantes.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments