sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoJennifer Lopez y Ben Affleck provocan rumores de romance con viaje juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck provocan rumores de romance con viaje juntos

La ex pareja, que se ha reunido varias veces en los últimos días, ahora es vista pasando tiempo juntos en Montana.

Los ex tortolitos Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron un fin de semana juntos en Montana después de renovar su amistad.

Según los informes, las dos estrellas de Hollywood han pasado más tiempo reconectando con un viaje al Big Sky Resort, cerca del Parque Nacional Yellowstone, donde se vio a J.Lo viajando en el asiento del pasajero del vehículo de Affleck.

La última aparición de las estrellas hizo que se levantaran rumores mientras los fanáticos comenzaron a especular sobre su futuro.

Las dos estrellas del mundo del espectáculo fueron vistas recientemente juntas en Los Ángeles, pocas semanas después de que la sensación de la música cancelara su compromiso con el as de béisbol retirado, Alex Rodríguez.

Ellos, según un medio de comunicación, volaron juntos a Los Ángeles el domingo, cuando compartieron un viaje de regreso a la casa de López en Bel-Air.

López y Affleck, que tienen hijos de matrimonios anteriores, tienen mucho en común estos días: ambos están solteros, después de que la estrella de Argo se separó de la actriz Ana de Armas en enero.

Jennifer Lopez y Ben Affleck aún no han compartido ningún comentario sobre la naturaleza de su relación, pero las fuentes insisten en que solo son amigos y siempre se han mantenido en contacto después de la cancelación de su boda de 2003.

https://www.instagram.com/p/COtEjqznIwA/

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments