jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLa gira mundial de Justin Bieber, ‘Justice’, es promovida por Hailey Baldwin

La gira mundial de Justin Bieber, ‘Justice’, es promovida por Hailey Baldwin

Su esposa modelo parece ser la más entusiasta de sus fans y ha compartido la programación de la gira en sus redes sociales.

La modelo estadounidense Hailey Baldwin es una parte importante de la vida de su esposo, el cantante pop Justin Bieber. La supermodelo de 24 años es una de sus mayores seguidores, ya que recientemente se la vio promocionando la próxima gira del cantante de 27 años.

Desde su boda en 2018, Hailey Baldwin está desempeñando el papel de una influenciadora en la carrera de la estrella del pop. Recientemente, compartió la lista de conciertos de Justice World Tour con sus seguidores de Instagram. La supermodelo compartió las fechas de la gira mundial de Justin Bieber en su historia de Instagram para expandir aún más las buenas noticias.

La gira Justice World Tour estaba programada originalmente para 2020, pero la furiosa pandemia de COVID-19 retrasó la gira. Biebs ha pospuesto las fechas de sus presentaciones para 2022.

Parece que Hailey Baldwin le dará compañía ya que la mayoría de las fechas de la gira son en los Estados Unidos. El primer concierto de 52 presentaciones tendrá lugar en febrero del próximo año. Estas presentaciones durarán más de cinco meses, con algunos espectáculos en Toronto, Canadá.

Justin Bieber puede llevar la gira a suelo europeo también, donde tiene un buen número de fans. “Estamos trabajando muy duro para hacer de esta gira la mejor de todas. Estoy muy emocionado de salir y encontrarme con mis fans nuevamente “, dijo el artista en un comunicado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments