miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesA revisión Raúl Jiménez el 18 de mayo

A revisión Raúl Jiménez el 18 de mayo

Raúl Jiménez se someterá a una revisión con un especialista para el 18 de mayo y ahí se definirá si puede volver a las canchas al final de esta temporada 2020/21 en la Premier League.

Esto lo confirmó el estratega Nuno Espírito Santo, entrenador del Wolverhampton, quien asegura que dependen del resultado médico para contar con el mexicano en el campo y reafirma que se encuentra en condiciones de jugar.

«Raúl verá al especialista el día 18 ya partir de ahí sabremos exactamente lo que tenemos que hacer. Necesitamos el visto bueno del especialista. Hasta entonces, está trabajando y en total forma», expresó el DT.

El estratega de los Wolves fue claro al manifestar «Tenemos la esperanza de que esto pueda suceder», sobre la posible reaparición del goleador azteca.

En caso de contar con autorización para competir, podría jugar para uno de los últimos dos compromisos de su equipo ante Everton para el día 19 de mayo o en dado caso para la última fecha cuando reciban a Manchester United en Molineux Stadium.

Continúa la incertidumbre para el regreso del artillero azteca al campo de juego y también sobre su futuro en la Premier League, pues en Italia apuntan un interés por él para convertirse en refuerzo de la Roma como parte de las incorporaciones de lujo tras la llegada de José Mourinho .

La semana donde Raúl cumplió 30 años ha sido muy movida por su celebración , los rumores sobre su partida a la Serie A de Italia y la fecha para determinar su regreso al campo de juego.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments