jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesOfrece disculpas Eden Hazard a afición del Real Madrid

Ofrece disculpas Eden Hazard a afición del Real Madrid

Eden Hazard, mediocampista del Real Madrid, publicó un mensaje en sus redes sociales a modo de disculpa con los aficionados del Real Madrid tras la polémica que levantó su acción en la derrota en semifinales contra Chelsea .

El belga aclara que no tenía “intención de ofender a la afición”, por lo que admite sentirse comprometido a pelear por el título de LaLiga con los blancos .

“He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido un sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. Hala Madrid!”, escribió, tanto en inglés como en castellano, el futbolista en Instagram.

Tras la eliminación del Madrid , una imagen captó a Eden entre risas con los que fueran sus compañeros, y algunos ahora amigos, como el español Cesar Azpilicueta, su traductor cuando llegó al Chelsea, y especialmente con Kurt Zouma y Édouard Mendy, con los que se rió a carcajadas.

Hazard ha vivido momentos críticos desde su llegada al futbol español ya que las lesiones no lo han dejado mostrar su nivel futbolístico y su acción en la semifinal ante los Blues terminó por cansar a la afición de los merengues.

A pesar de las críticas, según datos de la UEFA, Hazard fue el futbolista del conjunto blanco que más kilómetros recorrió durante el partido con poco más de 10km en el césped de Stamford Bridge.

Sergio Ramos fue otro de los futbolistas que le puso las balas al pecho luego de la eliminación del Madrid y estas situaciones muestran compromiso de los futbolistas merengues.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments