martes, abril 23, 2024
InicioViralPerrita atropellada trata de sobrevivir para cuidar de sus cachorros

Perrita atropellada trata de sobrevivir para cuidar de sus cachorros

Lamentablemente hay muchos perritos en situación de calle que pueden pasar por varias complicaciones, una de ellas es que un carro los atropellé.

Esto, le paso a Dora, una perrita que fue encontrada por unas personas en las calles de un pueblito en México que debido a que no podía caminar luchó para poder alimentar a sus cachorros.

A través de un video publicado por El Dodo, se dio a conocer la historia de Dora, una perrita que fue encontrada en una calle que había sido atropellada y al parecer tenía heridas graves por lo que no se podía levantar.

Los rescatistas se dieron cuenta que a pesar de esto y de tener un fuerte dolor, hizo todo lo posible por seguir amamantando a sus bebés.

En el clip, nos muestran el momento en el que Dora es rescatada y llevada a un lugar seguro junto a sus tres cachorros, los cuales fueron adoptados. Sin embargo, Dora tuvo que quedarse en el refugio para recibir atención médica debido a la lesión que tenía después de ser atropellada.

Un veterinario atendió a la perrita y mencionó que al parecer ella aún sentí sus patas traseras, pero necesitaba dos operaciones de columna para tener una mejoría. Una vez que fue operada, comenzó su rehabilitación, por lo que la perrita empezó a tratar de caminar por su cuenta con sus patas delanteras.

A pesar de las operaciones, Dora no recuperó por completo la movilidad de sus patas, pero esto no la hizo decaer ya que la perrita demostró que estaba dispuesta a seguir con su vida, a pesar de no poder caminar.

En el refugio decidieron que empezara a usar silla de ruedas especiales para perros. Debido a que Dora necesita tratamientos especiales y someterse a fisioterapia, sus cuidadores tomaron la decisión de llevarla a un hogar santuario llamado Angels With Misplaced Wings en Washington, Estados Unidos.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments