viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones2021Celia Maya mantiene propuesta de construir el metro en Querétaro

Celia Maya mantiene propuesta de construir el metro en Querétaro

Candidatos de Morena en Querétaro llevaron a cabo una reunión con sus brigadistas, para enviar un mensaje de unidad durante estas elecciones.

Al evento acudió la candidata a la gubernatura, Celia Maya García, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, y la candidata a diputación, Paloma Arce.

En entrevista, Celia Maya García, aseguró que se mantiene la propuesta de construir un metro en Querétaro, luego del incidente de la línea 12 en la Ciudad de México.

Señaló que no se pueden desprestigiar los proyectos por un accidente, ya que en todo tipo de servicio de transporte se puede presentar algún incidente.

«Yo creo que por un accidente en donde hubo tantas perdidas, no podemos aprobechar para golpear a alguien con un proyecto», refirió.

Expresó que en caso de ganar la elección, cuidaría la construcción de este proyecto de movilidad para evitar algun incidente.

Celia Maya García, agregó que únicamente llevar una diferencia de 4 puntos con el candidato del PAN, Mauricio Kuri, y no los 20 que se publicaron en la última encuesta.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments