sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoBillie Eilish enloquece a sus fans al aparecer en un corsé ajustando...

Billie Eilish enloquece a sus fans al aparecer en un corsé ajustando y lencería

La cantante dejó de lado su ropa holgada para aparecer muy llamativa en fotografías para una revista.

Billie Eilish atrajo un aplauso masivo en línea después de cambiar su estilo generalmente holgado por un corsé ajustado y lencería en fotos inspiradas en pin-ups de mediados del siglo XX.

La superestrella del pop de 19 años se ha ganado elogios masivos por una serie de impactantes imágenes en British Vogue.

Una foto de la sesión publicada en su cuenta de Instagram se convirtió en la más rápida en alcanzar 1 millón de me gusta, alcanzando el hito en seis minutos.

La cantante ganadora del Grammy ha hablado previamente sobre la vergüenza corporal ante el ojo público y la evaluación constante de su apariencia y su ropa holgada.

La primera imagen de la sesión ahora ha recibido más de 20 millones de me gusta.

La cantante estadounidense, en un video compartido en el canal de YouTube de British Vogue, también responde a las preguntas de los fanáticos, amigos y colaboradores, incluida la estrella de Killing Eve, Jodie Comer, la rapera Missy Elliot, la Spice Girl Melanie C, el director Tim Burton, Orlando Bloom, el compositor Arlo Parks y Justin y Hailey Bieber.

Billie Eilish habló sobre su técnica de composición, sus opciones favoritas de comida para llevar, el veganismo y las inspiraciones de la moda, y también reveló que recientemente tuvo su primera cita.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments