martes, abril 23, 2024
InicioDeportesBarça, PSV y Wolverhampton mandan mensajes de apoyo tras accidente de L12

Barça, PSV y Wolverhampton mandan mensajes de apoyo tras accidente de L12

Barcelona, PSV Eindhoven y Wolverhampton mandaron mensajes de apoyo para todos los mexicanos luego del trágico accidente que vivió el metro de la Ciudad de México la noche de este lunes. Se reportan 23 personas fallecidas y 65 hospitalizados hasta el momento.
Tanto el club de LaLiga como los equipos de Érick Gutiérrez y Raúl Jiménez no dejaron pasar el momento para solidarizarse con el pueblo mexicano. Desde redes sociales mandaron mensajes acompañados de fotos para estrechar lazos con México.
“Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de México, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente de metro”, fue el mensaje del Barça.
El PSV también lamentó el suceso acompañado de una foto con el mensaje Fuerza México: “Desde Eindhoven nos solidarizamos con las víctimas y familiares del accidente en el Metro de la CDMX. Estamos con ustedes a la distancia”.
Desde la Premier League el mensaje de los Wolves fue muy sentido: “Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX”.
La Línea 12 del metro permanecerá cerrada para que se realice una revisión estructural, con énfasis en la vía aérea, además habrá un peritaje por parte de la Fiscalía General de Justicia para conocer las causas del accidente.
Fuente: TUDN
Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments