martes, abril 23, 2024
InicioDeportesDestituyen a Leonel Rocco como DT de San Luis

Destituyen a Leonel Rocco como DT de San Luis

Leonel Rocco dejó de ser entrenador del Atlético de San Luis después de que el club potosino culminara como último en el cociente de la Liga BBVA MX, y fuera acreedor a la multa económica como sanción.

El cese del técnico se dio luego de que Pachuca venció 1-5 al San Luis firmar su presencia en la Liguilla y el conjunto potosino fue relegado al último lugar de la tabla de cociente.

Rocco llegó al Atlético en noviembre del 2020 tras la destitución de Poncho Sosa, y en su gestión pudo lograr solamente tres triunfos, por tres empates y 11 derrotas, siete de ellas fueron de manera consecutiva, que dejaron al equipo sin posibilidad de repechaje.

Tras el escandaloso marcador ante los Tuzos, Rocco reconoció en conferencia de prensa que su futuro era “incierto” y que la “desesperación” inundó al San Luis para “desarmarse” en el torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

El uruguayo también consideró que el triunfo en la mesa del Atlas sobre el América y el polémico arbitraje del San Luis-Pumas contribuyeron al fracaso de su equipo para pagar la millonaria multa.

Atlético de San Luis terminó el torneo en la posición 16 con 12 puntos, pero puede quedar en el fondo de la tabla si FC Juárez y Necaxa suman en sus compromisos.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments