miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesJugará Chivas con playera retro

Jugará Chivas con playera retro

Chivas reveló este viernes una playera conmemorativa por sus 115 años, inspirada en los jersey de los años 70 y 80 en los colores tradicionales blanco y rojo y con el escudo del lado izquierdo.

«La indumentaria de celebración de los 115 años incluye en el diseño rayas rojas y blancas en el pecho, espalda y mangas con un escudo completamente retro haciendo remembranza a sus años de gloria», se lee en un comunicado.

La playera, la cual estará limitada a solo 2021 piezas ya se puede comprar a través de la tienda de Chivas a partir de este 23 de abril con un costo de 2 mil 599 pesos.

«La tela del jersey Promo es 100 por ciento polyester reciclado, el logo estilo retro de la marca está situado en la parte de enfrente y en las mangas de la playera. Cuenta con una tecnología tipo DryCell para permitir que el jugador no transpire y sienta mayor comodidad dentro del terreno de juego», finaliza.

El Rebaño Sagrado utilizará esta nueva indumentaria este sábado durante el Clásico Tapatío, mientras que Chivas Femenil lo portará en su partido contra Rayadas.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments