jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesNiega Atlético de Madrid ceder liderato de España

Niega Atlético de Madrid ceder liderato de España

Atlético de Madrid se niega a ceder el liderato de LaLiga y con el triunfo de 2-0 en el Estadio Wanda Metropolitano al Huesca retomó el primer lugar que ocupó el Real Madrid el miércoles solo por unas horas, dentro de la Jornada 31.

El mexicano Héctor Herrera jugó su tercer partido como titular con los Colchoneros, permaneció 76 minutos; no completa un encuentro desde la Jornada 12 el pasado 5 de diciembre ante Valladolid

Ángel Correa anotó al minuto 39 a pase de Llorente, quien este jueves dio un par de asistencias, pues también sirvió para el tanto de Yannick Carrasco a 10 minutos del final. Llorente es líder de asistencias en el futbol español de Primera división, con 10.

Así, Atlético de Madrid llegó a 73 puntos, tres más que los Merengues, y registró su cuarta victoria consecutiva como local en LaLiga, son cinco seguidos en esta condición sin perder.

Al Atlético de Madrid se le viene una seguidilla de tres juegos consecutivos como visitante, primero ante el Athletic Club este fin de semana y luego contra Elche y una salida complicada frente al FC Barcelona el 8 de mayo próximo, recta final de la temporada.

Huesca, por su parte, ocupa la antepenúltima posición de la tabla y permanece en zona de descenso de cara a la siguiente temporada, al igual que Elche y Eibar.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments