jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioSin definir quién será el presidente interino del Municipio de Querétaro

Sin definir quién será el presidente interino del Municipio de Querétaro

Aún no han definido la fecha en la que se llevará a cabo la Sesión Extraordinaria de Cabildo para elegir a quien será la o el presidente interino del Municipio de Querétaro, luego de que el alcalde, Luis Nava, pida licencia para buscar su reelección.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Franco González, afirmó que tampoco han determinado quién ocupe este cargo, a pesar de que el síndico, Miguel Parrodi, ha sido uno de los más nombrados para sustituir a Luis Nava durante el proceso electoral.

Asimismo, confirmó que como fecha límite para nombrar al nuevo representante interino es el próximo domingo 7 de marzo, según lo establecido en la Ley Electoral del Estado de Querétaro.

«La fecha límite para que se pueda aprobar la licencia es el 7 de marzo, sin embargo, no tenemos todavia una fecha oficial para llevar a cabo la sesión».

Pese a que dicha licencia no contempla el goce de sueldo, Jesús Franco González, explicó que esta determinación dependerá de la Secretaría de Administración.

Cabe señala que la convocatoria para la Sesión Extraordinaria de Cabildo deberá de emitirse con 24 horas de anticipación.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments