Inicio Municipio Capital invierte 200 mdp en construcción y rehabilitación de espacios deportivos

Capital invierte 200 mdp en construcción y rehabilitación de espacios deportivos

La actual administración municipal ha invertido más de 200 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de 60 espacios deportivos en la capital.

Durante la entrega de más de 8 mil uniformes deportivos a 41 ligas interdelegacionales de fútbol, básquetbol y voleibol, el presidente municipal, Luis Nava, destacó los trabajos realizados, con la finalidad de fomentar la actividad física en la demarcación.

«En nuestro municipio hay donde y con qué, sobre todo con quién vivir esa pasión, desde el deporte amateur hasta los profesionales, las y los deportistas queretanos son los mejores. De nuestra parte el compromiso que estamos cumpliendo es que haya los recursos necesarios para que se viva ese amor por el deporte».

Debido a la contigencia sanitaria, la entrega de dichos uniformes se atrasó, sin embargo, el edil capitalino afirmó que no se podía descuidar los diferentes rubros, entre ellos: el deportivo, la infraestructura, seguridad, movilidad y educación.

Por último, el alcalde de la capital invitó a los ciudadanos a no bajar la guardia y continuar respetando las medidas sanitarias, ya que conforme avance el semáforo epidemiológico a verde, el Municipio irá facilitando el acceso a más espacios deportivos.

Agustín Murillo

LO MÁS VISTO

Cierre de registros de candidatos a diputaciones locales y alcaldías e inicio de campañas

En Entrevista con el Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano

Más de 10 mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Dentro de la Jornada de Vacunación en el municipio de Querétaro, el gobierno estatal y municipal apoyaron con el traslado de 10...

Inconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya, aseguró que no está en peligro la unión de su partido, luego de...

Menos del 40% en ventas registraron los restauranteros

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Octavio Mata, dio a conocer que el...