Inicio Entretenimiento Sony Pictures no quería a Tom Holland para Spider-Man

Sony Pictures no quería a Tom Holland para Spider-Man

Los directores estadounidenses, Russo Brothers, dijeron que, Sony Pictures, no estaba dispuesta a contratar al actor Tom Holland para interpretar el papel principal de Spider-Man.

El dúo de directores, Anthony y Joe Russo, comúnmente conocidos como los hermanos Russo, saltaron a la fama por dirigir cuatro películas de superhéroes de Marvel Cinematic Universe.

Los realizadores recordaron que ellos y Sony al principio dudaron en elegirlo para el papel principal en la película Spider-Man.

Al recordar los días, el dúo de directores dijo: “Hablamos con [el presidente Kevin] Feige en Marvel sobre Holland y se emocionó y luego fuimos a Sony”.

Joe Russo continuó diciendo: “Y ellos [los jefes de Sony] dijeron: ‘Pensemos en ello por un minuto’. Podríamos decir que estábamos encontrando la resistencia de Sony”.

“Así que trajimos a Holland de vuelta. Todo se redujo a una pelea, pero Sony siguió arrastrando los pies”.

Señalaron que tenían una gran relación con Kevin, diciendo: “Winter Soldier fue un gran éxito, duplicó la taquilla de la película anterior, luego, al entrar en Civil War, Sony nos mira diciendo: ‘Está bien, entonces ustedes tienen el Toque de Midas.”

El director dijo que estaban visiblemente nerviosos por asignarle el personaje principal, un paso que en última instancia podría costarles cientos de millones de dólares o miles de millones de dólares en el futuro.

Al señalar que los jefes eran particularmente escépticos sobre la edad de Holland en ese momento, Anthony Russo comentó que era la primera vez que elegían a un adolescente real para el papel de Spider-Man.

“Había un nerviosismo distintivo al elegir a un niño”, agregó Anthony Russo.

Joe Russo señaló: “Se necesita una tormenta perfecta de eventos para crear una estrella: talento, oportunidad, mercado”.

La fama de Holland está en la curva ascendente desde que el dúo de directores lo dirigió en la película de superhéroes de Marvel “Capitán América: Civil War”. Luego apareció en los derivados de Marvel de la serie Spider-Man.

El actor Tom Holland está listo para protagonizar “Spider-Man: No Way Home”, que se estrenará en los cines en diciembre. Acaba de volver a formar equipo con los hermanos Russo para el drama de PTSD “Cherry”.

LO MÁS VISTO

Cierre de registros de candidatos a diputaciones locales y alcaldías e inicio de campañas

En Entrevista con el Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano

Más de 10 mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Dentro de la Jornada de Vacunación en el municipio de Querétaro, el gobierno estatal y municipal apoyaron con el traslado de 10...

Inconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya, aseguró que no está en peligro la unión de su partido, luego de...

Menos del 40% en ventas registraron los restauranteros

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Octavio Mata, dio a conocer que el...