Inicio Entretenimiento Youtuber Rix podría pasar hasta 18 años en prisión

Youtuber Rix podría pasar hasta 18 años en prisión

Tras ser denunciado por la youtuber Nath Campos por delitos sexuales, un juez libró una orden de aprehensión contra Rix.

Fue detenido el youtuber Rix (Ricardo G.) acusado de abuso sexual en contra de la artista musical e influencer Nath Campos, y por la gravedad de los cargos, no alcanza libertad bajo fianza.

Rix fue detenido en la colonia Candil del Pedregal, alcaldía de Coyoacán, y fue llevado al reclusorio varonil preventivo oriente, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa.

El periodista Carlos Jiménez publicó que el delito de ‘tentativa de violación equiparada agravada’ no le da derecho a llevar su proceso en libertad, además de que la condena va de los 3 años 4 meses de prisión, hasta los 18 años 10 meses y 20 días.

Con esto, Nath Campos, de 26 años, logra hacer justicia a su denuncia, y que queda como ejemplo a todas las jóvenes que son víctimas de este tipo de delitos, para que no se callen y presenten las denuncias a las autoridades.

LO MÁS VISTO

Cierre de registros de candidatos a diputaciones locales y alcaldías e inicio de campañas

En Entrevista con el Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano

Más de 10 mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Dentro de la Jornada de Vacunación en el municipio de Querétaro, el gobierno estatal y municipal apoyaron con el traslado de 10...

Inconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya, aseguró que no está en peligro la unión de su partido, luego de...

Menos del 40% en ventas registraron los restauranteros

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Octavio Mata, dio a conocer que el...