jueves, abril 25, 2024
InicioViralPolicías rescatan a perrito atrapado entre dos bardas al caer de su...

Policías rescatan a perrito atrapado entre dos bardas al caer de su casa

Valiente y heroico acto fue realizado por elementos de la Secretaria se Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que anduvieran a una vivienda ubicada en la alcaldía Tláhuac para rescatar a un pequeño perro que tras caer de su casa quedó atrapado entre los dos muros que dividen las propiedades.

Por medio de un video compartido por la propia SSC, el cual rápidamente se volvió viral, se observa el momento en que elementos de esta dependencia de seguridad capitalina, pertenecientes a la Brigada de Vigilancia Animal, rescatan al animal que afortunadamente no presentó lesiones de consideración.

Según informó la misma policía, los agentes acudieron al rescate mientras realizaban un recorrido por la colonia Selena, cuando al pasar por la calle Cráter Tichu, los vecinos solicitaron su ayuda para auxiliar a un perrito que lloraba con desesperación tras quedar atrapado en medio de dos muros.

Un recate exitoso

Al conocer la situación los agentes de la SSC solicitaron el apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal, quienes tras varios minutos de trabajos y maniobras, lograron liberar al animal sano y salvo.

El perrito no presentó lesiones de consideración y todo quedó en una mala experiencia para el canino, que de no haber sido atendido por los elementos de la Brigada de Vigilancia Animal, probablemente el resultado pudo ser fatal.

Trascendió que el animal no presentó ninguna fractura o lesiones internas, por lo que prácticamente tras ser liberado fue devuelto a sus dueños.

El Heraldo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments