sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoRealizarán el primer foro de bienestar animal en la capital

Realizarán el primer foro de bienestar animal en la capital

En el municipio de Querétaro se llevará a cabo el primer foro de Bienestar Animal y Salud Pública del estado, del 22 al 26 febrero en la modalidad virtual.

Dicho evento contará con la participación de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la Secretaría de la Juventud del Estado (SEJUVE) y la Universidad Autonóma de Querétaro (UAQ).

El titular de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro, Enrique Guerrero, puntualizó que será transmitido desde las instalaciones de Nuqleo con un horario de 17:00 a 20:00 horas los cinco días.

«Es el primer foro de Bienestar Animal que se realiza en el estado de Querétaro y queremos ser pioneros en el municipio, se llevará a cabo de manera virtual debido a la pandemia y se realiza con la finalidad de promover la atención responsable de animales de compañía».

Aseguró que este tipo de actividades se realizan con el fin de promover el cuidado responsable de los animales de compañía, capacitar a quienes trabajan en la atención a mascotas, así como brindar información general a la ciudadanía.

Los interesados podrán inscribirse en la página web www.municipiodequerétaro.gob.mx. Los participantes contarán con una constancia con valor curricular por la Universidad Autonóma de Querétaro (UAQ).

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments