viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioMunicipio de Querétaro analizará apoyos a sectores afectados por la pandemia

Municipio de Querétaro analizará apoyos a sectores afectados por la pandemia

Al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava adelantó que, se analizarán diferentes propuestas en apoyo a los sectores más afectados por la contingencia sanitaria.

Por lo que, en el transcurso de esta semana, se llevará a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo para evaluar dichos apoyos.

«Esta misma semana los estaríamos convocando a una sesión extraordinaria para ver programa y acciones que tienen que ver con la atención del impacto que ha tenido la pandemia en las familias queretanas, así como a comerciantes y personas que se han quedado sin empleo».

Dicho pronunciamiento surgió de la petición del regidor independiente, Luis Gabriel Osejo para atender al gremio gastronómico en la demarcación, debido a los horarios restringidos en los que labora.

De igual manera, la regidora morenista, Ivonne Olascoaga hizo un llamado para atender a los comerciantes que se encuentran en vía pública, con el otorgamiento de licencias.

Por último, el edil capitalino reiteró su compromiso por apoyar a quienes más lo necesitan a causa de la pandemia por Covid-19, a pesar de la falta de apoyo por parte del gobierno federal.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments