Inicio Viral Joven cacha a su novia con otro gracias a video de fiesta...

Joven cacha a su novia con otro gracias a video de fiesta covid

Un joven argentino se enteró que su novia le era infiel gracias a un video difundido en redes sociales donde ella sale de una fiesta covid clandestina de la mano de otro chico.

Medios argentinos informaron que la policía de la ciudad de Santo Tomé había desalojado una vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina, pese a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En el lugar se encontraban unos 400 jóvenes que, sin cubrebocas o alguna protección, se encontraban en plena fiesta pese al riesgo de contagio.

Sin embargo, la noticia que acaparó los principales medios de comunicación fue que en uno de estos video aparece una chica de la mano de alguien que no era su novio.

Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.

De inmediato el mensaje se volvió viral logrando cerca de 81 mil reacciones. Sin embargo, la cuenta fue desactivada luego de unos días.

Esto no impidió que medios de comunicación hicieran eco de la noticia.

Excélsior

LO MÁS VISTO

Vacuna anti-covid de UAQ podría estar listo en un año

Presenta rectora de la UAQ  Dra. Teresa García Gasca, su tercer informe de actividades.

Celebran 2da Carrera Virtual DIF Municipal de El Marqués

El 6 y 7 de marzo se celebrará la Segunda Edición de la Carrera DIF Municipal de El Marqués en la modalidad de carrera...

Esperan empresas se amparen tras aprobación a reforma de Ley de Industria Eléctrica

Samuel Rivero Prado, vicepresidente del Clúster Energítico espera que empresas se amparen para revocar la reforma a la Ley de Industria Eléctrica

Caso Ayotzinapa es una espina que traemos clavada en el alma: AMLO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la conmemoración de los 200 años del Plan de Iguala y el Día de...