viernes, abril 19, 2024
InicioIMPACTOAsesinan a diputado local Juan Antonio Costa Cano

Asesinan a diputado local Juan Antonio Costa Cano

La mañana de este martes fue asesinado a balazos el diputado local por el PAN, Juan Antonio Acosta Cano, en el centro de Juventino Rosas. La zona fue acordonada por elementos policiacos para iniciar con las investigaciones del crimen.

Apenas se supo la noticia, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se pronunció a través de sus redes sociales, en donde publicó: “Lamento profundamente el asesinato el diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la @FGEGUANAJUATO para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”.

Acosta Cano fue presidente municipal de Juventino Rosas en los periodos 2006-2009 y 2012-2015, y apenas el 16 de diciembre se registró como prencandidato del PAN para contender nuevamente por la alcaldía de ese municipio.

También fue diputado local en la LXI legislatura. Antes, fue director de Servicios Municipales en la administración 1998-2000. Director general de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario en el DIF Estatal de Guanajuato 2000-2005.

Director General de Articulación Regional SEDESHU en 2016 y Subsecretario de Planeación SEDESHU 2017. Actualmente es diputado propietario por el Distrito Local 17.

El Sol de Irapuato

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments