sábado, abril 27, 2024
InicioMundoMadrid suspende las clases presenciales hasta el 18 de enero

Madrid suspende las clases presenciales hasta el 18 de enero

Los centros educativos de la Comunidad de Madrid permanecerán cerrados hasta el lunes 18 de enero para «arreglar desperfectos y garantizar una vuelta segura a las aulas tras el temporal de nueve y frío», según ha anunciado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

En su cuenta de Twitter, Ayuso ha informado de la prolongación del cierre de los centros educativos, previsto inicialmente para este lunes y martes, y ha añadido que las clases serán telemáticas desde el miércoles 13 de enero, aunque algunos centros ya habían comenzado el lunes con esta modalidad.

Ya se conocía que la Comunidad de Madrid estaba estudiando retrasar la apertura de los colegios, más allá de la fecha inicial fijada inicialmente, porque así lo indicó Ayuso este lunes por la mañana una entrevista en Antena 3.

«Nos gustaría recuperarlas este miércoles, pero, de no ser posible, intentaremos decírselo a las familias y a los colegios lo antes posible. Lo mismo hoy o mañana», señaló la presidenta.

También el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, avanzó en una entrevista en Onda Cero que plantearía a la Comunidad de Madrid la posibilidad de retrasar «algún día más» la apertura de los colegios para revisar las instalaciones de los centros ante la carga de nieve importante que han soportado.

Fuente: rtve

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments