jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesAbandona Ignacio Ambriz hospital

Abandona Ignacio Ambriz hospital

El entrenador del León, Ignacio Ambriz, abandonó este día el hospital en el que se encontraba bajo observación, luego de que el pasado viernes fue hospitalizado tras presentar cuadro neumónico debido a Covid-19.

Fuentes confirmaron que el entrenador del conjunto Esmeralda se encuentra estable y en óptimas condiciones tras dos días de observación, por lo que continuará su recuperación en casa.

Tras no presentar problemas durante su hospitalización, además de contar con una buena saturación de oxígeno, el estratega del conjunto Esmeralda continuará en su hogar su rehabilitación con un concentrador de oxígeno y bajo observación del personal médico del club.

Cabe mencionar que el estratega del conjunto ‘Panza Verde’ no tuvo inconvenientes durante su estancia de dos días en el nosocomio, motivo por el que el personal médico determinó que podría continuar su recuperación en casa.

Este lunes 28 de diciembre, el equipo campeón del fútbol mexicano comienza los trabajos de cara al Clausura 2021, mismos que serán gestionados por los auxiliares de Ignacio Ambriz: Edgar Solano y Gerardo Esquivel.

Se espera que el estratega del conjunto Esmeralda aparezca en la segunda jornada del Clausura 2021, luego de que el técnico no estará en el debut de su equipo ante Tigres, en la visita del conjunto ‘Esmeralda’ al Estadio Universitario, por lo que su regreso estaría programado en la fecha dos ante Pachuca.

Ambriz registra 94 partidos con el conjunto del León, está al frente del León desde el Torneo Apertura 2018, equipo con el que ha llegado a dos finales en la Liga MX.

El pasado 14 de diciembre, Ignacio Ambriz se convirtió en campeón de Liga MX al mando del equipo leonés, en el Torneo Guard1anes 2020, tras imponerse con un global de 3-1 a los Pumas de la UNAM.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments