Inicio DESTACADO AMLO pide a población actuar responsablemente en temporada decembrina

AMLO pide a población actuar responsablemente en temporada decembrina

El Presidente retomará su gira por Nayarit y Sinaloa, cancelada por las inundaciones de Tabasco

AMLO desconoce los contratos de Felipa Obrador No tengo información con exactitud de los contratos de Felipa Obrador (su prima hermana) pero hoy informará Pemex.

Reitera su posición de que no recomienda a nadie y pide que se investiguen los contratos entregados a su prima-hermana.

Presentará nuevas propuestas para el Banxico y el INEGI
El lunes presentará las nuevas propuestas para el Banco de México, el Inegi y otros nuevos nombramientos en su Gobierno.

Se han construido 400 sucursales del Banco del Bienestar
Anuncia que ya se construyeron 400 sucursales del Banco del Bienestar y 600 están en proceso de edificación; las mil entrarán en operaciones en junio.

Ya no se pueden hacer cambios para evitar la sobrerrepresentación en la Camara de Diputados sobre un posible acuerdo del INE para evitar la sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados, el Presidente indica que ya no se pueden hacer cambios porque inició el proceso electoral.

AMLO pide a la población actuar responsablemente en temporada decembrina
El presidente Andrés Manuel López Obrador pide a la población, en especial a la de la Ciudad de México, actuar responsablemente en la temporada decembrina.

Al leer una carta, dirigida a los mexicanos, dijo que hace un nuevo llamado para no salir a la calle, sólo si es “verdaderamente importante“.

Pidió a los mexicanos optar por la comunicación digital y no recibir visitas ni hacer fiestas, para evitar la propagación del Covid-19.

El Gobierno ampliará el número de camas, equipos y personal, en especial, en la Ciudad de México, ante el incremento de contagios.

Asegura que la próxima semana habrá una disponibilidad de otras 500 camas con ventilador en la Ciudad de México.

24 Horas

LO MÁS VISTO

Joven cacha a su novia con otro gracias a video de fiesta covid

Un joven argentino se enteró que su novia le era infiel gracias a un video difundido en redes sociales donde ella sale de una...

¿Antojo intergaláctico? Llegan los tamales de ‘Baby Yoda’

Si fuiste de los fans que se emocionó cuando salió la rosca de Baby Yoda, esto este interesa. La creatividad no para y sus creadores...

‘Me gusta servir todavía a mi edad’, abuelito repartidor se viraliza

Día a día hay gente que sin importar las circunstancias o la edad sale a trabajar de forma honrada, y la historia que te...