Inicio Viral Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo a dos de ellos, informó este miércoles el portal local Times Now.

Una grabación muestra el momento en que el tigre salta sobre un hombre y ambos se caen por un desnivel de unos 4,5 metros de profundidad.

Las autoridades creen que el felino se escapó de una reserva natural, el parque nacional Kaziranga y la reserva forestal Nameri aparecen como los recintos más probables de procedencia.

El animal todavía deambula por la zona por lo que se ha trasladado a la zona a un equipo de veterinarios y otro de personal del servicio forestal para capturarlo.

Mientras tanto, la tarea de tranquilizar o adormecer al animal no parece sencilla. «Es fácil tranquilizar a un tigre si está confinado en un edificio. Pero se vuelve difícil cuando el gran felino está vagando al aire libre. Después de dispararle un dardo, el tigre puede huir y atacar a otras personas», explicó P. Sivakumar, funcionario del servicio forestal de la ciudad de Tezpur.

RT

LO MÁS VISTO

Joven cacha a su novia con otro gracias a video de fiesta covid

Un joven argentino se enteró que su novia le era infiel gracias a un video difundido en redes sociales donde ella sale de una...

¿Antojo intergaláctico? Llegan los tamales de ‘Baby Yoda’

Si fuiste de los fans que se emocionó cuando salió la rosca de Baby Yoda, esto este interesa. La creatividad no para y sus creadores...

‘Me gusta servir todavía a mi edad’, abuelito repartidor se viraliza

Día a día hay gente que sin importar las circunstancias o la edad sale a trabajar de forma honrada, y la historia que te...