viernes, abril 26, 2024
InicioViralSe estrena la nueva película de Bob Esponja y ya es viral

Se estrena la nueva película de Bob Esponja y ya es viral

La nueva y tercera película del popular personaje marino, Bob Esponja, ya está disponible en Netflix. Ésta no se estrenó en cines debido a la situación que vive el mundo por el covid-19; sin embargo, puedes vivir la nueva aventura de Bob y Patricio desde casa.

Bob Esponja: Al Rescate cuenta la travesía de los dos mejores amigos de Fondo de Bikini “zarpando” en la búsqueda de Gary, el caracol, quien parece haber sido secuestrado y llevado a La Ciudad Perdida de Atlantic City.

Pero para disfrutar de la mejor forma del estreno, aquí te dejamos dónde puedes ver todas las películas de Bob Esponja para que hagas un auténtico maratón lleno de aventuras, y sobre todo, risas.

Dónde ver ‘Bob Esponja: La Película’

La famosa película de 2004, y primera entrega de larga duración, ya es todo un clásico. Cuenta las aventuras de la esponja y la estrella de mar hacia Ciudad Almeja, donde buscarán la corona del Rey Neptuno, hurtada por Plankton, antes de que condene al tacaño restaurantero Don Cangrejo.

¿Quieres verla? Puedes recurrir a servicios de streaming como Netflix, Prime Video o Claro Video y convertirte en todo un cacahuate una vez más.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments