sábado, abril 27, 2024
InicioQuerétaroAmas de casa se acercan a la FECOPSE

Amas de casa se acercan a la FECOPSE

Más de la mitad de las peticiones de ayuda que llegan a la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios (FECOPSE) son por parte de amas de casa que ante la crisis económica desatada por la pandemia de covid-19 buscan llevar algún sustento a sus hogares, explicó la presidenta Rocío Alvarado.

Precisó que no necesariamente llegan solicitudes para que las amas de casa ingresen a laborar a los tianguis que controla esta organización en la ciudad capital, sino que además buscan en la FECOPSE asesorías para gestionar los diferentes apoyos y programas de ayuda para el emprendedor.

Es decir; cómo abrir un negocio, cómo poner una pequeña microempresa para trabajar desde sus hogares, principalmente lo que tiene que ver con alimentos, bebidas, abarrotes, ropa y algunos enseres de segunda mano.

“Además de formar parte de la asociación (FECOPSE) lo que buscan es que los guiemos, hay gente que nos busca para preguntar no necesariamente que estén afiliados, simplemente se les apoya en darles una información verídica, por qué eso es algo que también que tenemos que verificar”, comentó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments