sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Nacionales Centro de Coyoacán cerrará desde este viernes

Centro de Coyoacán cerrará desde este viernes

El centro de Coyoacán permanecerá cerrado el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, con la finalidad de evitar aglomeraciones y prevenir el aumento de contagios de Covid-19 en la demarcación.

Así lo informó el alcalde Manuel Negrete quien hizo un llamado a la población para que no baje la guardia y este año celebre responsablemente en casa, pues recordó que aún persiste la emergencia sanitaria debido a la pandemia.

“No vamos a realizar eventos públicos con motivo del Día de Muertos, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado, queremos cuidar a la gente, por ello, transmitiremos una programación cultural a través de nuestras redes sociales, invitamos a los coyoacanenses a disfrutarla desde casa, habrá leyendas, conferencias, teatro, cuentos y conciertos, entre otras actividades”, afirmó.

Asimismo, dio a conocer que habrá 37 cortes vehiculares y 11 filtros peatonales en calles aledañas para evitar el acceso de visitantes al centro de la demarcación.

Subrayó que las personas cuyas casas se encuentren en esta zona, y se acrediten debidamente, no tendrán ninguna dificultad para llegar a su domicilio.

Los cortes vehiculares se realizarán desde este viernes 30 de octubre a las 19:00 horas y los filtros peatonales serán a partir del sábado 31 de octubre a las 15:00 horas, por lo que se pide tomar precauciones.

 

Excelsior

LO MÁS VISTO

Biden pide a legisladores 900 mil millones de dólares para combatir COVID-19

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, pidió el viernes al Congreso que apruebe un paquete de ayuda económica para combatir el coronavirus...

Las vacunas no significan cero COVID-19, advierte la OMS

La distribución de las vacunas contra el COVID-19 no eliminará por sí sola la pandemia, advirtió este viernes la Organización Mundial de la Salud...

Este mes podrá verse una ‘estrella navideña’ por primera vez en 800 años

El inolvidable año 2020 llega a su fin. Y antes de despedirse no regalará un espectacular fenómeno astronómico que no se ha visto en...

Hombre da nalgadas a un niño y las redes… ¡lo apoyan!

Existen prácticas educativas que deberían ser obsoletas, pero se resisten. Hay estudios que confirman que las nalgadas y los castigos físicos son ineficaces y dañinas...