sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesCentro de Coyoacán cerrará desde este viernes

Centro de Coyoacán cerrará desde este viernes

El centro de Coyoacán permanecerá cerrado el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, con la finalidad de evitar aglomeraciones y prevenir el aumento de contagios de Covid-19 en la demarcación.

Así lo informó el alcalde Manuel Negrete quien hizo un llamado a la población para que no baje la guardia y este año celebre responsablemente en casa, pues recordó que aún persiste la emergencia sanitaria debido a la pandemia.

“No vamos a realizar eventos públicos con motivo del Día de Muertos, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado, queremos cuidar a la gente, por ello, transmitiremos una programación cultural a través de nuestras redes sociales, invitamos a los coyoacanenses a disfrutarla desde casa, habrá leyendas, conferencias, teatro, cuentos y conciertos, entre otras actividades”, afirmó.

Asimismo, dio a conocer que habrá 37 cortes vehiculares y 11 filtros peatonales en calles aledañas para evitar el acceso de visitantes al centro de la demarcación.

Subrayó que las personas cuyas casas se encuentren en esta zona, y se acrediten debidamente, no tendrán ninguna dificultad para llegar a su domicilio.

Los cortes vehiculares se realizarán desde este viernes 30 de octubre a las 19:00 horas y los filtros peatonales serán a partir del sábado 31 de octubre a las 15:00 horas, por lo que se pide tomar precauciones.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments