sábado, abril 27, 2024
InicioMunicipioLlaman a aprovechar descuentos en campaña de exhumación y cremación

Llaman a aprovechar descuentos en campaña de exhumación y cremación

Se han realizado 100 exhumaciones y extendido 89 permisos de cremación de restos áridos con temporalidad vencida a un mes de haber iniciado esta campaña por parte del Municipio de Querétaro, informó el director del Registro Civil, José Luis Romero Montes, quien invitó a la ciudadanía aprovechar los descuentos en estos servicios durante los próximos dos meses.

El director del Registro Civil, José Luis Romero Montes puntualizó que, de las 100 exhumaciones, 69 fueron en el Panteón de El Cimatario, 16 en San Pedro Mártir y 15 en Santa Rosa Jáuregui.

«Suman 100 exhumaciones las cuales se han realizado principalmente en los panteones del Cimatario, de San Pedro Mártir y Santa Rosa Jauregui. Así mismo hemos extendido 89 permisos de cremación, hay que recordar que este es uno de los motivos de la campaña para liberar los espacios en los cementerios».

El funcionario aclaró que, en cuanto a la cremación, solo es para restos de temporalidad vencida, no de un cuerpo, y solo es el permiso, ya que los familiares se encargan de optar por el crematorio de su preferencia.

Por último, invitó a la población a aprovechar el descuento de estos servicios, mismo que durará hasta el mes de diciembre.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments