viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesNuevo descalabro de Gallos de Querétaro

Nuevo descalabro de Gallos de Querétaro

Acumularon los Gallos de Querétaro siete partidos consecutivos sin conocer la derrota en el Torneo Guardianes 2020 al caer 1-0 frente a los Rayos del Necaxa en el Estadio Corregidora.

Los queretanos apenas han sumar dos unidades de los últimos 21 puntos en disputa y necesitan ganar los últimos dos partidos que restan, además de combinación de resultados para lograr la meta de la reclasificación.

Los queretanos han venido de más a menos en el campeonato; fueron pocas las llegadas que generaron en la primera parte, de hecho su primera aproximación fue al minuto 33 con un disparo de Kevin Ramírez que terminó en gol pero fue anulado por fuera de lugar de Ángel Sepúlveda.

Al 45’ los visitantes se fueron al frente con el tanto de Alejandro Zendejas que nada pudo hacer el portero Eduardo Bravo, quien debutó en Primera División debido que Gil Alcalá no pudo jugar al presentar una lesión en el hombro izquierdo y se es probable que no concluya el torneo.

En la segunda mitad, los emplumados se fueron al frente buscando igualar el partido, pero fueron carentes de ideas para lograr el tanto.

Ni con un hombre de más fue suficiente para motivarse y sacar la victoria. Fue en general un mal partido de los queretanos.

Gallos se queda con 12 puntos en el lugar 17 y ahora su próximo será visitando a Bravos de Juárez y cerrarán contra Tijuana en el Corregidora.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments