jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoKaty Perry y Orlando Bloom son nuevos vecinos de los duques de...

Katy Perry y Orlando Bloom son nuevos vecinos de los duques de Sussex

La cantante y el actor se mudaron recientemente a una mansión de US$14.2 millones en Montecito, la ciudad plagada de estrellas.

La ciudad de Montecito, en Santa Bárbara, California, sigue atrayendo estrellas. El lugar donde eligieron vivir el príncipe Harry y Meghan Markle, parece haber dado la bienvenida a una pareja de celebridades más.

Según los informes, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han conseguido una propiedad en la ciudad repleta de estrellas, donde también residen el Duque y la Duquesa de Sussex.

Según un informe de Variety, Katy Perry y Orlando Bloom adquirieron recientemente una mansión de US$ 14.2 millones en Montecito y también se mudó, días después de que le dieron la bienvenida a su hija, Daisy.

El informe arroja más luz sobre la propiedad y cómo está situada en 9 acres (3.64 hectáreas) de “terrenos cuidados” con vista al océano, con un camino de entrada bordeado de robles.

Aparte de eso, su lujosa morada también tiene un garaje para cuatro autos, una casa de huéspedes, una piscina, una cancha deportiva y varias fuentes de agua.

Los nuevos padres compartirán su vecindario no solo con los ex miembros de la realeza, sino también con celebridades como Ariana Grande, Oprah Winfrey, y Ellen DeGeneres.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments