miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Entretenimiento Katy Perry y Orlando Bloom son nuevos vecinos de los duques de...

Katy Perry y Orlando Bloom son nuevos vecinos de los duques de Sussex

La cantante y el actor se mudaron recientemente a una mansión de US$14.2 millones en Montecito, la ciudad plagada de estrellas.

La ciudad de Montecito, en Santa Bárbara, California, sigue atrayendo estrellas. El lugar donde eligieron vivir el príncipe Harry y Meghan Markle, parece haber dado la bienvenida a una pareja de celebridades más.

Según los informes, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han conseguido una propiedad en la ciudad repleta de estrellas, donde también residen el Duque y la Duquesa de Sussex.

Según un informe de Variety, Katy Perry y Orlando Bloom adquirieron recientemente una mansión de US$ 14.2 millones en Montecito y también se mudó, días después de que le dieron la bienvenida a su hija, Daisy.

El informe arroja más luz sobre la propiedad y cómo está situada en 9 acres (3.64 hectáreas) de “terrenos cuidados” con vista al océano, con un camino de entrada bordeado de robles.

Aparte de eso, su lujosa morada también tiene un garaje para cuatro autos, una casa de huéspedes, una piscina, una cancha deportiva y varias fuentes de agua.

Los nuevos padres compartirán su vecindario no solo con los ex miembros de la realeza, sino también con celebridades como Ariana Grande, Oprah Winfrey, y Ellen DeGeneres.

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...