martes, abril 23, 2024
InicioDeportesGallos Blancos presenta protocolos para regreso de los aficionados al Corregidora

Gallos Blancos presenta protocolos para regreso de los aficionados al Corregidora

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro muestra interés por que regresen los aficionados a las gradas del Estadio Corregidora.

La Directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, informó que los representante del equipo de fútbol presentaron sus protocolos ante la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios para que sean revisados.

Consideró que estos protocolos son exahustivos, ya que se considera la logística de acceso para los aficionados, el uso obligatorio del cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial y la logística del personal que debe cuidar que se cumplan todas las dispocisiones.

«Ha habido acercamiento de la directiva de gallos para presentar su protocolo, es un protocolo bastante exahustivos en dónde está contemplado todas las áreas que implica el desarrollo del partido, son muchas áreas de cuidado el propio acceso, que puedan hacer el mecanismo de cuántas personas tienen que estar dispuestas, el tener todos los mismos cuidados que se tienen en el acceso a cualquier área cómo tomar la temperatura aplicación de alcohol gel y el uso de cubrebocas será sumamente importante», destacó.

Aunado a ello, Martina Pérez Rendón afirmó que por el momento no hay una determinación y que el protocolo continúa en proceso de revisión a detalle, a efecto de establecer el mecanismo para que puedan reiniciarse los partidos de fútbol con el mayor margen de seguridad para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.

Cabe mencionar qué en los estados de Aguascalientes y Mazatlán desde este fin de semana ya se aperturan los estadios de fútbol los cuales tendrán una capacidad menor al 50% de aficionados, no se permitirá el ingreso de niños menores de 12 años, tampoco habrá venta de alcohol, ni se podrá fumar al interior.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments